martes, 18 de septiembre de 2012

COLECCIONABLE PASTELERÍA CREATIVA. ENTREGAS 1 Y 2

Seguro que habéis visto anunciar en las últimas semanas mil veces el coleccionable de Pastelería Creativa de Planeta de Agostini. Todo este tema está muy de moda, y hay gente que está verdaderamente obsesionada con mil complementos y utensilios para este tipo de cosas... la verdad es que hay monerías que pueden llenarte la cocina de cacharros y vaciar tu bolsillo, jeje!

Pero este coleccionable tiene muy buena pinta. Yo por ahora me he apuntado a la reserva garantizada en mi kiosco habitual, y los dos números que han venido me han gustado mucho y me han venido genial.


Entrega número 1
Entrega 1
Para comenzar la colección un par de cortadores rosas en forma de mariposa, ideales para galletas o para hacer siluetas de fondant para decorar, por ejemplo.

También un pequeño expositor para cupcakes de fácil montaje y con unos tonos pastel ideales para colocar en cualquier mesa de cumpleaños o una merienda familiar.

Además, he pensado que como viene por piezas, puede valer para intentar hacer uno con un tablero de marquetería que tengo un poquito más de cuerpo, pero eso será más adelante...




Entrega 2
Las primeras entregas serán quincenales, y ya ha llegado la segunda. Incluye tres mangas pasteleras desechables, 3 boquillas metálicas muy útiles y 2 adaptadores para unir las boquillas a las mangas de diferente tamaño.

Entrega número 2
Personalmente las que yo tenía, tanto las mangas como las boquillas, eran de plástico, por lo que me han venido genial. Espero poder probar en breve con alguna cosita y enseñarlo también aquí.

Tengo especial gana de probar esta boquilla que es para hacer flores, aunque no se yo cómo saldrán...

Y YA DESEANDO QUE LLEGUE EL NÚMERO 3!!!

0 comentarios:

Kits Fiesta Imprimibles

Sígueme en las Redes

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Sponsors

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cocina en Coobis.

Qué quieres preparar?

Contacta conmigo

A todos les gustan...

Google+