sábado, 20 de octubre de 2012

Tarta Percha decorada

Pues esta tarta tiene poca receta que enseñar (bueno, si a alguien le interesa, un día hago algo más detallado), pero en principio os enseño algunas fotos y os cuento un poco la historia. 

El tema de la tarta os puede parecer un poquito peculiar, no? Pero tiene una explicación, y es que la homenajeada en este casa para su cumple hace unos regalitos preciosos y artesanales para bebés. 

Su producto estrella, y que dio comienzo a todas sus ideas son unas bonitas perchas decoradas con motivos infantiles y con unos detalles muy cuidados. Todo hecho a mano y muy bonito.

Además, de esas perchas también hace conjuntos de chupeteros, porta-biberones, toallas, arrullos, baberos... todo a juego y para que vuestros bebés o sobrinitos estén ideales!!

Para que podáis ver todo lo que hace, sólo tenéis que buscar en facebook "Perchas de bebé" y añadidla como amiga. Además, en breve publicará su propio blog con todas estas monerías. Os mantendré informados!!

Bueno, y sin más, os enseño más fotitos de esta curiosa tarta. Estaba rellena de un brazo de gitano con crema de nocilla, y cubierto de buttercream de vainilla... delicioso!!

Vista general de la tarta

Detalle lazo
Tarta percha de bebé

Tarta percha de bebé


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!


0 comentarios:

Kits Fiesta Imprimibles

Sígueme en las Redes

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Recibe todas las recetas en tu email

Sponsors

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cocina en Coobis.

Qué quieres preparar?

Contacta conmigo

A todos les gustan...

Google+