martes, 12 de febrero de 2013

Corazón de melón o feliz San Valentin

Pues no soy yo muy de San Valentín y este tipo de fiestas tan forzadas... pero la idea de esta tarta era decorar una vitrina para este "día mundial del amor" y de repente me entró una fiebre enorme por hacerme con un molde de corazón y decorar todo con corazones, purpurinas y todo lo que fuera así de pasteloso!! Así que allá que me fui a buscar mi molde y a darle uso a un par de cosas que tenía por ahí aún sin usar, como unos extensil, la purpurina y unos moldes con texturas... y con todo eso salió esta tartita romántica que os enseño.

La base fue un bizcocho de cocholate y ron, relleno con buttercream de turrón de jijona y evidentemente, cubierto de fondant.
Para la decoración no me gustaba nada muy recargado, así que mi teoría en este caso siempre es: ante la duda, simplifica!! Y así lo hice... una base blanca con algunos toques de rojo, negro y plata.

P.D.- Por cierto que el título no tiene nada que ver con nada, sólo es algo que a mi me gusta decir... ;)

Espero que os guste!!!



 









  

1 comentario:

  1. Muy bueno! Es un gusto encontrar lugares donde se comparte tan buena cocina! Les recomiendo una comunidad que tiene muy buena info, entre otras cosas, sobre recetas: https://www.facebook.com/Productos.Ledesma . Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Kits Fiesta Imprimibles

Sígueme en las Redes

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Recibe todas las recetas en tu email

Sponsors

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cocina en Coobis.

Qué quieres preparar?

Contacta conmigo

A todos les gustan...

Google+