jueves, 13 de junio de 2013

Tarta Minnie Mouse bebé para el 1º añito de Martina


Las tartas de cumple siempre son un poco más especiales que cualquier otra tarta, verdad? Y más aún cuando se trata del primer cumple! Me encantan esas fotos antiguas con una velita en el centro de una super tarta de merengue de las de toda la vida! jeje! Yo creo que casi todos tenemos alguna de esas...

En esta ocasión, era el primer cumple de la pequeña Martina, un bombón de niña que cuando sus papis recogieron la tarta la miraba con cara de pensar:"¿Pero qué me traen estos locos?"

El interior de la tarta era un bizcocho clásico cuatro cuartos de vainilla, con relleno de ganache de chocolate, para mi una mezcla perfecta!
 

 
 

ESPERO QUE OS GUSTE!!!

0 comentarios:

Kits Fiesta Imprimibles

Sígueme en las Redes

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Sponsors

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cocina en Coobis.

Qué quieres preparar?

Contacta conmigo

A todos les gustan...

Google+