viernes, 2 de noviembre de 2012

Cupcakes de chocolate blanco decorados y sesión de fotos


La receta de estos cupcakes de chocolate blanco es una adaptación mía de una receta de cupcakes de vainilla del blog "Objetivo Cupcake Perfecto". Pero tengo que deciros que buscaba algo con un sabor más intenso a chocolate blanco y esta quedó bastante suave. Aún así, estaban igualmente ricos!!!

Ingredientes
- 100g de harina
- 100g de azúcar
- 1 cucharadita de levadura
- 100g mantequilla
- 2 huevos
- 2 cucharadas de leche
- 1 tableta de chocolate blanco


Se mezclan el azúcar y la mantequilla pomada hasta que blanquee. A continuación se añaden los huevos hasta que se incorporen bien a la masa, y a continuación el resto de ingredientes tamizados. Con una cuchara o una manga, coloca en las cápsulas de cupcakes más o menos la mitad, porque luego subirán. Hornéalos unos 17-20 minutos a 180º (o como os digo siempre, según vuestros hornos). 

Esta receta comenzó simplemente para hacer cupcakes sencillas para el desayuno, pero no sé de qué forma se me fue la cosa de las manos, y acabe decorando al menos una docena de ellas para pasar el puente en buena compañía, jeje! Y como las imágenes hablan por sí solas aquí os dejo una pequeña muestra de lo que salió de esta tarde repostera. Espero que os gusten: 

Cupcakes de chocolate blanco decorados

Si estáis interesados en algún encargo especial de cupcakes para celebraciones, cumpleaños, bautizos, etc. podéis preguntar sin compromiso, son una opción muy rica, vistosa y sobre todo muy económica para darle un toque diferente a vuestras celebraciones.
Cupcake especial Halloween
Cupcake de chocolate blanco con buttercream y virutas de chocolate negro
Cupcake de chocolate blanco con buttercream y perlitas de colores





0 comentarios:

Kits Fiesta Imprimibles

Sígueme en las Redes

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Sponsors

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cocina en Coobis.

Qué quieres preparar?

Contacta conmigo

A todos les gustan...

Google+