miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mini cupcakes y cupcakes decoradas para un evento muy especial

Este fin de semana tenía un acontecimiento muy especial, y es que por fin, después de varios meses de trabajo se ponía en marcha una idea y un negocio en el que toda una familia tiene puesta su ilusión y sus esperanzas de futuro.

Así que como no podía ser de otra forma ahí estaba yo para echar una manita y endulzar en la medida de lo posible ese momento ;) 

Os dejo unas fotos de las minicupcakes decoradas con cocholate y buttercream de fresa, que quedaron riquísimas. También de unas cupcakes muy coquetas que se colocaron su mejor peinado para la ocasión!


 ESPERO QUE OS GUSTEN!!!

Minicupcakes decoradas con chocolate y buttercream de fresa
Minicupcakes decoradas con chocolate y buttercream de fresa
Cupcake decorada con buttercream de fresa y confeti
Cupcakes decoradas con buttercream de fresa - Cupcakes muñecas
Cupcakes decoradas con buttercream de fresa - Cupcakes muñecas

Cupcakes decoradas con buttercream de fresa y decorada con mariposa

0 comentarios:

Kits Fiesta Imprimibles

Sígueme en las Redes

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Sponsors

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cocina en Coobis.

Qué quieres preparar?

Contacta conmigo

A todos les gustan...

Google+