martes, 13 de noviembre de 2012

Tarta Rey León para el pequeño Sergio

 Este fin de semana tenía varias cositas para un par de cumples de dos enanos. Uno de los retos era esta tarta decorada con motivos de la selva y especialmente con el pequeño Rey León y su compañero de aventuras Pumba.

Como os imagináis el trabajo fue duro, pero al parecer el pequeño Sergio (que cumplía 3 añitos) estaba encantado con su tarta, tanto que no quería que sus amigos se la comieran... jeje! estos niños!! Cuando alguien te dice eso, se olvidan todas las horas dedicadas ;)

Espero que os guste!!!


Tarta Fondant Rey León - Piso inferior relleno de fresa y superior relleno de ganaché de chocolate

Modelado con fondant de Simba, Rey León

Modelado con fondant de Pumba

Modelado con fondant de Pumba

Tarta Fondant Rey León y Pumba

Tarta Fondant Rey León y Pumba

0 comentarios:

Kits Fiesta Imprimibles

Sígueme en las Redes

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Sponsors

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cocina en Coobis.

Qué quieres preparar?

Contacta conmigo

A todos les gustan...

Google+