viernes, 7 de noviembre de 2014

La Despensa de Palacio, mantecados gourmet

La idea de esta entrada no la tenía ni mucho menos preparada, es de esas cosas que de repente llegan a tus manos y no te esperas. Y es que ayer me avisaba mi chico por whatsapp de que su madre le había regalado una cajita de mantecados, pero vamos, no esperaba encontrar esta delicatessen al llegar a casa. No por nada en especial, si no que simplemente no lo esperaba.

La verdad es que no sabía muy bien de qué, pero al ver el papel envuelto ya me sonaba la marca de algo. Supongo que en alguna web o en la tele he visto algún reportaje sobre ellos. Pero aún así la presentación ya me decía que lo que había dentro tenía pinta de ser especial. Retiras el papel, abres la caja y el olor que desprende es taaaaan rico que cada vez tenía menos dudas sobre lo que me iba a encontrar. Luego buscas y rebuscas entre el contenido y te vas encontrado cosas como: milhojas de naranja, pan de cielo, rellenos de chocolate y pistacho... vamos, ahí ya es donde empiezas a salivar sin control!


La marca en cuestión se llama "La Despensa de Palacio" y por lo que he podido ver en su web son una fábrica totalmente artesana y sacan ediciones limitadas cada año de sus mantecados y dulces, por los que la gente casi lucha! jejeje! En su web podéis ver un vídeo donde explican la elaboración totalmente artesanal y a mano que realizan, es una pasada.



Como os digo, a nosotros nos han regalado la cajita, así que no os puedo decir lo que valen, pero sí que es verdad que las webs donde he visto que los venden el precio es bastante elevado. Cierto es que están riquísimos, pero siendo realistas para ser mantecados creo que no está al alcance de todos los bolsillos.

Sí tengo que decir que la presentación es exquisita: el papel que lo envuelve, el precinto, la caja (me encanta la caja!!!!) y el papel del interior. Vamos, que desde luego transmite exactamente lo que hay dentro.

 

Resumiendo, que desde mi punto de visto un 10 en presentación y sabor para "La Despensa de Palacio" y cada una de las maravillas que vienen dentro de la caja. La única pega que le veo es el precio ;) pero la calidad habrá que pagarla, no? al menos se agradece que hayan cuidado tanto la estética. Si pasáis estos día por casa y os portáis bien puede que los probéis... jejeje! o puede que esconda mi caja del tesoro cuándo escuche a alguien llegar!






Los habéis probado alguna vez? conociáis esta marca?

BUEN PROVECHO!!!

0 comentarios:

Kits Fiesta Imprimibles

Sígueme en las Redes

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Sponsors

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cocina en Coobis.

Qué quieres preparar?

Contacta conmigo

A todos les gustan...

Google+