lunes, 22 de diciembre de 2014

Regalo / Sorteo de Navidad en mi facebook ;)

La entrada de hoy es realmente breve, pero no quería dejar de recordaros también por aquí que en mi facebook estoy de sorteo. Desde hace ya bastante tiempo tenía ganas de organizar algo para todos aquellos me seguís mis recetas y mis publicaciones. Me gustaría haceros un pequeño regalo a cada uno, pero como se escapa un poco de mis posibilidades ;) pues tendremos que dejar que el azar haga de las suyas y nos ayude a escoger a uno de vosotros para disfrutar de ese premio. 

La participación es bien sencilla: sólo tienes que ir a mi página de facebook (http://www.facebook.com/mirinconmicocina) y buscar la imagen del sorteo. Me dejas un comentario diciendo que participas y compartes la foto en tu muro! Así de simple ;) Bueno, tenéis que ser también seguidores de mi página, aunque eso supongo que a estas alturas no hace falta ni decirlo, no? jeje!

El premio para el ganador será una docena de galletas de mantequilla "made with love" que además de estar riquísimas quedan preciosas, y una docena de cupcakes decorados, que para qué os voy a contar lo riquísimos que están... con su relleno, su cremita... ain... no digo más!

Aquí os dejo la imagen del sorteo para que no tengáis ninguna duda: 


PARTICIPA YA!!!

0 comentarios:

Kits Fiesta Imprimibles

Sígueme en las Redes

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Sponsors

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cocina en Coobis.

Qué quieres preparar?

Contacta conmigo

A todos les gustan...

Google+