martes, 18 de diciembre de 2012

La Casa de Mickey Mouse para el 1º añito de Rafa

Se puede ser más mono y más feliz que cuando se cumple un añito???? yo creo definitivamente que no! esa carita de asombro cuando de repente todo el mundo canta y jalea mirándote y por esa cabecilla sólo deberá pasar algo cómo... qué hace esta gente hoy tan feliz?? qué habré hecho ahora??? jejeje!

Además, este cumpleañero es único, porque disfruta especialmente estrujando cosas: roscos, pan, galletas... y no iba a ser menos con su tarta de cumple, desde que la vio tuvo claro que la cabeza de Mickey él la estrujaba!! y vamos si lo hizo! en cuánto la tuvo delante (y lo dejaron) no lo dudó, se lanzó a por ella y la estrujó! jejeje! Cada uno disfruta las tartas como quiere!

Y ya hablando de la tarta, como véis es una versión de la casa de Mickey, rellena de bizcocho de chocolate y buttercream de fresa y evidentemente, cubierta de fondant. Que por cierto, no os imagináis el trabajito que me costó extender y manejar el fondant el sábado con la humedad que había! estuve a punto de abandonar, pero al final salió ;)

ESPERO QUE OS GUSTE!!!






0 comentarios:

Kits Fiesta Imprimibles

Sígueme en las Redes

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Sponsors

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cocina en Coobis.

Qué quieres preparar?

Contacta conmigo

A todos les gustan...

Google+