miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tarta Fondant Pitufina para el cumple de Laura

La tarta de Pitufina ha sido la tarta más rápida que recuerdo... bueno, lo de rápido es relativo, porque sus horas se llevó, pero fue rápido el encargo de un día para otro, rápida en la decoración porque no había más tiempo y rápida para comérsela... porque fue llegar al cumple y todos los niños estaban esperando con el plato en la mesa listos para devorarla! jajaja! y eso fue precisamente lo que hicieron comérsela sin pensarlo dos veces, aunque había alguna desconfiadilla por ahí que no veía claro eso de la "plastilina comestible"...

En este caso, la casa pitufa estaba rellena de buttercream con sabor a algodón de azúcar y cubierta de ganaché de chocolate. Y la Pitufina como veréis no daba tiempo a modelarla, así que opté por lo rápido y seguro y compré una figurita que las hay muy monas ya hechas de un montón de personajes.

ESPERO QUE OS GUSTE!!!
P.D.: tengo que agradecer desde aquí la colaboración a mi pinche favorito, que sin él no hubiera quedado ese portón tan bonito ;)
Tarta Fondant Casa Pitufina

Tarta Fondant Casa Pitufina

Tarta Fondant Casa Pitufina

Tarta Fondant Casa Pitufina

Tarta Fondant Casa Pitufina

Tarta Fondant Casa Pitufina

Tarta Fondant Casa Pitufina






0 comentarios:

Kits Fiesta Imprimibles

Sígueme en las Redes

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Sponsors

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cocina en Coobis.

Qué quieres preparar?

Contacta conmigo

A todos les gustan...

Google+