martes, 9 de abril de 2013

Cupcakes de vainilla y green velvet o cómo pasar una tarde de sábado con amigos

En esta entrada quería enseñaros un plan perfecto para esas tardes de sábado de invierno en las que apetece más acercarse a la estufa calentita con buena compañía que andar por ahí... y eso fue precisamente lo que hicimos un grupo de amigos. La idea surgió hace ya un tiempo y unos por otros nunca era el momento, pero finalmente hace unas semanas coincidimos todos y la merienda se hizo realidad ;) Ahora me gustaría compartir con vosotros algunas fotos de ese día.

La idea era preparar algunas recetas de cupcakes para merendar con el cafelito... a la cosa se le añadieron un bizcocho de chocolate o la archi-famosa tarta de nocilla y galletas tan de moda... el resultado fue un subidón de azúcar de todos los presentes, que con la excusa de probarlo todo, pues nos pusimos hasta arriba! jeje! Pero a ver quién era el guapo que se resistía a la buena pinta que tenía todo...

Por cierto, que desde aquí quiero darle las gracias también, porque entre dulce y dulce sacaron hueco para hacer estas fotos tan chulas que hoy comparto con vosotros.


Ya podéis ver la pinta que tenía esa mesa... y no os creais que había 20 ó 30 personas, que no eramos tantos... jejeje!


Las recetas que preparamos fueron unas cupcakes de vainilla rellenas de crema con decoración de ganaché de chocolate y unas green velvet con cobertura de crema de queso (que vienen a ser como las red velvet, pero cuando no tienes colorante rojo...).


 

Ya sabéis, si no tenéis plan para este finde una tarde de horneado y cata de pasteles puede ser perfecta!

ESPERO QUE OS GUSTEN!!!

2 comentarios:

  1. Estos cupcakes se ven estupendossss¡¡¡ Auqnue yo me quedo con los tradicionales de chocolate. A los peques los verdes les encantarán. Nunca se me hubiera ocurrido teñirlos de verde. Bss y aquí me tienes como seguidora.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los de chocolate son una apuesta segura, por eso los llevé ;) los verdes en principio causaron un poco de respeto, jeje! pero una vez que los probaron también les gustaron mucho.

      Ya tengo sweet and sour añadido a mis favoritos!
      Gracias!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Kits Fiesta Imprimibles

Sígueme en las Redes

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Recibe todas las recetas en tu email

Sponsors

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cocina en Coobis.

Qué quieres preparar?

Contacta conmigo

A todos les gustan...

Google+