jueves, 9 de abril de 2015

Kit de fiestas imprimibles gratis!! | Free Printable Party Kits

Se acerca la época de las comuniones y celebraciones varias. No es que en invierno no celebremos, pero en estas fechas acompaña mucho más la temperatura, el ambiente y las ganas de estar al aire libre. Todo ello nos lleva también a decorar con más mimo nuestras celebraciones, verdad?? Para ello he creado estas plantillas de kits de fiestas imprimibles totalmente gratis!

Este año en casa tenemos comunión, así que he estado buscando algunas cositas extras para coger ideas e inspiración. Y buscando buscando, he visto que hay ideas para aburrir, es cierto... y sobre todo si dejas volar tu imaginación! Pero también me he dado cuenta de que hay mucha gente que igual no tiene los conocimientos o los programas necesarios para sacar el máximo rendimiento. 

En muchas ocasiones me habéis preguntado y me decis que si lo puedo enviar en word... eso para cualquier diseñador es como invocar al demonio! jajajaja! pero entiendo que cada uno tiene que adaptarse a las herramientas que tiene y a lo que conoce. Así que yo dejo a un lado mi de-formación profesional y me he decidido a facilitar un poco la vida al personal. Así que os dejo estos kit de fiesta imprimibles gratis para que vuestras mesas se conviertan en las más bonitas de la temporada. 

Cada de archivo "kit de fiesta imprimible"  contiene:
- Banderines
- Banda para chocolatinas, botellas o chucherías varias
- Pegatinas redondas
- Tarjetas rectangulares
- Marcapáginas o tiras para jarrón de chucherías
- Cono para chucherías

Pensando un poco en cubrir todas las celebraciones con estos kits, los he hecho en rosa y azul (que siempre triunfan) y también en verde, para aquellos menos pastelosos. 

Os dejo los enlaces para descargarlos:
Sobre la imagen de fondo podéis colocar ya el nombre o el texto que queráis. Lo ideal es que quede encajado en el circulo blanco.



Luego sólo os quedará mandarlos a imprimir! Bien en casa o en la papelería de abajo, pero aseguraros de que en cualquiera de los casos os de calidad suficiente y os saque un color bonito, que será importante luego para que se vea todo bien.

Espero que os gusten estos kits de fiesta imprimibles, porque son gratis y porque son especialmente para vosotros ;) Y si los utilizáis para vuestras fiestas me encantaría que me mandárais las fotos para verlos y poder compartirlo con todos. 

En este post de hace unos meses podéis ver algunas ideas rápidas y muy ricas para rellenar vuestras mesas dulces: http://mirinconmicocina.blogspot.com.es/2014/06/mesa-dulce-para-el-bautizo-de-julia.html

Si os interesa contar con algún diseño más personalizado o aún con estas plantillas no sabéis como conseguir lo que os gustaría, podéis contactar conmigo a través del correo info@mirinconmicocina.com y lo hablamos. Por muy poquito seguro que puedes conseguir la fiesta de tus sueños o la de tus pequeños con los kits imprimibles personalizados.

Además, si buscáis ideas que os inspiren, he creado un tablero en Pinterest con una recopilación de imágenes preciosas de mesas dulces como esta que seguro que os ayudarán:


0 comentarios:

Kits Fiesta Imprimibles

Sígueme en las Redes

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Sponsors

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cocina en Coobis.

Qué quieres preparar?

Contacta conmigo

A todos les gustan...

Google+