miércoles, 27 de mayo de 2015

Kit de Fiesta imprimible Bob Esponja gratis | Bob Esponja free printable Party Kit

Tras el éxito de la anterior entrada con Kits de Fiesta Imprimibles, tenía pendiente hacer alguno más variado para que vuestros cumples y fiestas del veranos estén bien bonitas y animadas. 

Es curioso que la entrada sin receta ha sido de las más vistas... jejeje... pero la verdad es que las mesas dulces quedan muy bonitas con un poco de decoración. Y es tan fácil hacerlo con estos imprimibles que quién es el guapo que no se anima, verdad?? 

No sabía muy bien qué personaje os gustaría más, pero mi experiencia con los más pequeños en este tiempo me ha dejado claro que Bob Esponja es un éxito garantizado, ellos lo adoran. Yo no lo entiendo muy bien, porque la verdad es que nunca he visto la serie y no sé muy bien ni de qué va... jejeje! pero a ellos parece encantarle.

Así que cuando me he planteado qué kit sería el más acertado, este personajillo amarillo ha sido mi primera opción sin duda ;)

Aquí os dejo el enlace para que podáis descargar el archivo, espero que os resulte útil y que si lo utilizáis me enviéis vuestras fotos para compartirlas. 

Descargar Kit de Fiesta imprimible Bob Esponja

Y aquí os dejo algunas de las tartas de Bob Esponja que he hecho últimamente para cumpleaños varios. Espero que os gusten y os den aún más ideas!!





0 comentarios:

Kits Fiesta Imprimibles

Sígueme en las Redes

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Sponsors

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cocina en Coobis.

Qué quieres preparar?

Contacta conmigo

A todos les gustan...

Google+