martes, 19 de mayo de 2015

Tarta Cheesecake de Donuts | Donuts CheeseCake

La receta de hoy es de esas completas de verdad. Porque está buena, buenísima… Porque es más que fácil de hacer… Porque se prepara en 15 minutos o menos… Porque tiene complicación cero… y sobre todo porque seguro que triunfais cuando la preparéis, porque quién es el guapo que no se muere por un donuts?? 

Tengo que confesar que lo más difícil de la receta es añadir todos los donuts a la masa y no comerte ninguno! jajaja! y es que están taaaan tiernos, huelen taaaan bien… que es casi imposible no darle algún bocadito. Total por un trocito menos tampoco se va a notar, no? ;)


Bueno, pues os  dejo ya la receta de esta maravilla de tarta que seguro que se convierte en una de vuestras favoritas para estos días de veranito que se acercan, para esos cumpleaños de piscina, para esas barbacoas de noches al fresco… ve sacando lápiz y papel (o en su defecto ve abriendo la aplicación de notas de tu móvil) y apúntate esta receta pero ya!

Ingredientes
5 donuts + 3 donuts para la base
250g de mascarpone
200g de queso untar
140ml de leche
1 sobre de cuajada
3 cucharadas de azúcar
Donuts para decorar
Sirope de arce


En primer lugar ponemos 3 donuts en nuestra picadora para hacer la base. Picamos hasta que estén desmigados y lo ponemos en la base de nuestro molde. Elegid un molde que se abra luego fácilmente para poder presentar la tarta después y servir mejor. Yo lo he hecho en un molde desmoldable de unos 22cm. Ponemos las migas de donuts en la base y aplastamos con una cuchara o con los dedos hasta conseguir una capa uniforme. Refrigeramos un rato.



Mientras ponemos en una olla la leche, reservando como medio vaso para diluir la cuajada. Añadimos el azúcar, los donuts troceados y los dos tipos de quesos. Dejamos a fuego medio para que todo se derrita y se integre bien. 

Cuando estén ambos quesos fundidos y los donuts ya bastante deshechos metemos un poco de batidora para que la masa quede uniforme y sin grumos. Batimos un par de minutos hasta que todo quede bien batido. 

Subimos un poco el fuego y añadimos el resto de la leche con la cuajada que habíamos reservado. Removemos constantemente con una varilla y en cuanto empiece de nuevo a burbujear (hervir) retiramos del fuego.




Ponemos la masa que ya estará espesa sobre la base que ya teníamos en nuestro molde. Repartimos bien por toda la superficie y con una espátula alisamos bien. Metemos en el frigo durante varias horas, hasta que esté bien sólida.

La decoración es un poco al gusto… deja volar tu imaginación y con un paquete de donuts en la mano seguro que algo gocho te sale ;) Yo he añadido unos trozos de donuts sobre la superficie de la tarta y un poco de sirope de arce por encima para que hiciera un poco de unión de todo.


Y así de fácil tendréis esta tarta de donuts lista para ese día especial o para zamparla en casa, lo que más feliz os haga! Eso sí, aunque la veáis que no es muy grande, es verdad que es contundente y con un trocito ya estaréis servidos (aunque hay quien repite y repite… jejeje). Espero que os guste mucho y la disfrutéis!

BUEN PROVECHO!!!





0 comentarios:

Kits Fiesta Imprimibles

Sígueme en las Redes

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Recibe todas las recetas en tu email

Sponsors

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cocina en Coobis.

Qué quieres preparar?

Contacta conmigo

A todos les gustan...

Google+