miércoles, 18 de noviembre de 2015

Sorteo especial Navidad: 24 lotes de mantecados de Estepa! CERRADO

El post de hoy es verdaderamente especial... y es que me encanta poder hacer sorteos y regalaros cositas para agradeceros que leáis semanalmente (o cuando puedo jeje) mis recetas, que las preparéis en casa y que de alguna forma me hagáis partícipe de buenos momentos en vuestras vidas. 

Por eso, hace unos días surgió la oportunidad de haceros llegar unos regalos muy especiales y no me lo pensé! Después de plantear la idea en firme y algunas gestiones aquí os traigo un mega sorteo de hasta 24 lotes de mantecados de Estepa que durará 3 semanas!!

Y es que seguro que no os tengo que contar qué son ni cómo son los mantecados de Estepa, pero bueno, por si hay algún despistad@ os cuento... Estepa (Sevilla) es la cuna del mantecado por excelencia en Andalucía, en España y por qué no, en el mundo... cuando se va acercando la navidad las calles de este bonito pueblo sevillano huelen a almendra, a canela, a navidad... y es que está lleno de despachos de mantecados, de fábricas y de todo tipo de comercios donde degustar y comprar las cosas más ricas que comemos en navidad.
Y es tan importante que actualmente desde El Consejo Regulador "Mantecados y Polvorones" de Estepa se aseguran de que todas las empresas que fabrican estas delicias lo hagan de forma adecuada y garantizando la calidad de estos característicos dulces. 


Por otro lado pensé que lo ideales que recibiérais los premios en casa, verdad? Así que gracias a la colaboración de Andalucía Transporta podréis tener en poco tiempo los mantecados y polvorones en cualquier sitio de Andalucía. Y si esta navidad necesitáis enviar alguna otra cosa no dejéis de contar con sus servicios, ya que también son 100% andaluces.


Y sin más, os cuento la dinámica del sorteo, que ya veréis que es muy sencilla. El sorteo durará 3 semanas, durante las cuales sortearé 8 lotes semanales de 1/2kg cada uno de mantecados y polvorones de Estepa. Para participar en el sorteo habrá que cumplir los siguientes requisitos:

1. Compartir la imagen del sorteo que colgaré en mi página de facebook con el sorteo.
2. Dejar un comentario en la misma imagen mencionando a 2 o más amigos con los que compartirías el premio.
3. Seguir mi página de facebook (https://www.facebook.com/mirinconmicocina) y también las de Consejo Regulador "Mantecados y Polvorones" de Estepa (https://www.facebook.com/igpmantecadosestepa) y la de Andalucía Transporta (https://www.facebook.com/andaluciatransporta).
4. La entrega de los premios se hará en una dirección de Andalucía. 

El sorteo se llevará a cabo semanalmente desde hoy, es decir, cada miércoles por la tarde haré recuento de participantes y sorteo y daré a conocer el nombre de 8 ganadores. Y el jueves a primera hora publicaré una nueva imagen del sorteo para la nueva semana, ok? 


Espero que os quede claro, pero si tenéis alguna duda, como siempre podéis dejarme un comentario aquí en el blog o en cualquiera de mis redes sociales y estaré encantada de responderos. 

Mucha suerte a todos los que participéis y mil gracias a las entidades colaboradoras por hacer posible que este sorteo haya cogido forma y pueda arrancar hoy con tanta ilusión y ganas! 

BUEN PROVECHO!!!


2 comentarios:

  1. ¡Gracias por este sorteo! Supongo que hasta mañana no estará la imagen para compartir en tu página de FB ¿verdad? es que no la encuentro

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Cuca!!! Efectivamente ya está disponible la imagen del sorteo en mi facebook ;) Gracias por tu interés y muuuuucha suerte!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Kits Fiesta Imprimibles

Sígueme en las Redes

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Sponsors

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cocina en Coobis.

Qué quieres preparar?

Contacta conmigo

A todos les gustan...

Google+