lunes, 10 de diciembre de 2012

Tarta Mickey Mouse para Julio

Por fin este puente llegó la parejita que estaba esperando mi Minnie Mouse desde hace semanas, y es que ella se sentía un poco sola... jeje!

Este Mickey Mouse relleno de vainilla y cubierto de buttercream de nutella fue directo a celebrar los dos añazos de Julio.

Además, en esta ocasión he aprovechado para hacer alguna foto del proceso de creación de la tarta. Normalmente no me acuerdo de hacerlas o no tengo tiempo o ganas, así que esta vez me pareció un buen momento para hacerlo. No es que sea con mucho detalle, pero espero que os guste verlo ;)

Detalle de una de las orejas de Mickey - Tarta Mickey Fondant
Comenzando a cubrir la tarta con buttercream de nutella. Ya está puesto el relleno de vainilla - Tarta Mickey Fondant
Cabeza de Mickey cubierta por completo de buttercream de nutella - Tarta Mickey Fondant
Tarta Mickey Mouse Fondant
Tarta Mickey Mouse Fondant
Tarta Mickey Mouse Fondant
ESPERO QUE OS GUSTE!!!


0 comentarios:

Kits Fiesta Imprimibles

Sígueme en las Redes

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Sponsors

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cocina en Coobis.

Qué quieres preparar?

Contacta conmigo

A todos les gustan...

Google+